Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

5 comentarios to “Hello world!”

  1. José Alberto Martínez Acuña Says:

    Hola, si estas leyendo este mensaje, es porque accesaste exitósamente al blog de Aritmética para los alumnos de la Preparatoria Múgica, siéntete libre de dejar comentarios para enriquecer la información o sólo para hacer una nota de algo significativo. Espero la información y actividades aquí posteadas, sirvan de apoyo para lograr la integración de las tecnologías para la información y comunicación, y el proceso enseñanza aprendizaje de la materia de Aritmética.
    ¡Mucha Suerte!

  2. jesus ivar lerma candia Says:

    save me gusta decir q me gustan la matematicas no solo porq salgo bien si no porq es la unica ciencia q es exacta me gusta porq siempre un numero va a ser un unmero con su valor y nunca va cambiar. tambien de q los numeros nunca mienten por eso a las matematicas se les llama la ciencia exacta ppsss hay stoy IVAR BYE

  3. areely Says:

    PPROFFE AQi ANDO POR SU BLOOOG!
    SU ALuMNAA DEl CLUUBB))
    NOMBrE PPROOFE NO SAbE CUANtOO
    VOY A EXtRAAÑARlO MUCHiSiMOO
    OJALAA Y SIEMPRE SEAMOS AMIGOOS
    OBViOOO OJALA kE EL OTRO SEMEStRE
    ME VUELvA A DAR CLASES PORQUE LA VERDAD
    ES UN GRAN PROFESOORR!!
    DE LOS kE KASi yA NO HAyy
    NO SAbE CUANtO LO EStIMOO
    PORkE APESAR DE SER Mi MAEStRO
    ES Mi AMIGO y USTEEDD ME BRINDO SU AMiStAD&ESO
    NO LO CAMbiOO POR NADAA

    SE ACUERdAA KE ME KAiiA MAL&& DECIA kE YOO LO ODiABAA
    BNO UN POQiS JAJA NE NO ES CiErToo&cuANDOO LLEVE EL PAyy DE kESOO
    JAJAA YY CUANDO ME HACE LLORAr..
    BNO ME HACiA JAJAA..LOQiEROMUCHO
    Y SIEMPRE CONTARA CONmIGO
    RECUERDE k AQi TIENE UNA AMIGA Y ALUMNA
    PARA CUALQiER COSA INCONDICIONAlMENTE

    DULCEARELYCC

  4. Paloma Santiago Nieto Says:

    pues q esta muy interesante su blog
    y pues la verdad nos va servir vastante en este nuevo
    siclo escolar muchas grasias por su apollo profe!!
    buenO q este bien
    bye…
    me despidO!!😀

  5. Manuel G Says:

    Hola profesor usted no me conoce yo estudio en alemania porque esty de intercambio por el colegio alemán de guadalajara. Y encontre esta página porque estaba biscando información para mi exámen de Matemáticas . Lo felicito por su blog que esta muy completo.
    Atte:Manuel G

Responder

